Home / Comarca Andina / Lotería del Chubut entregó premio de 10.000 pesos en Esquel

Lotería del Chubut entregó premio de 10.000 pesos en Esquel

Un vecino de la ciudad cordillerana resultó favorecido por un nuevo premio del Telebingo

Se trata de Héctor Luna, quien ayer recibió de manos del gerente regional de Lotería del Chubut, Matías Peláez un cheque por 10.000 pesos correspondiente a la primera ronda del sorteo N° 613, del pasado domingo 3 de marzo.
En la ocasión, Luna obtuvo el premio a línea, por un monto de 10.000 pesos, en el cartón que había adquirido en la Agencia 7004 de Esquel. En el local de dicha agencia, propiedad de Lucas Celso, tuvo lugar la entrega del premio.
El gerente regional de Lotería, destacó la importante cantidad de premios que se vienen entregando en la cordillera, “como una prueba del crecimiento y confianza de los clientes que compran nuestros productos de la Lotería del Chubut”.
Peláez subrayó también las políticas sociales que se desarrollan con los fondos del Instituto de Asistencia Social, “siguiendo las políticas que impulsa, tanto  nuestro gobernador Martín Buzzi como el presidente del IAS, Marcelo Diz.
Por otro lado, el afortunado ganador expresó su satisfacción por el resultado, al señalar que “es la primera vez que recibo un premio”, mientras que el responsable de la Agencia, Lucas Celso, reconoció que Luna es un cliente constante del Telebingo y “que como siempre sucede, al final se obtienen estos premios”.
Luna manifestó su deseo de continuar comprando los cartones del Telebingo porque, sostuvo “siempre me interesó la propuesta de ‘Vos jugas, ganamos todos’”.