Home / Deportes / LOS PROVINCIALES EVITA SE JUEGAN EN LA COMARCA ANDINA

LOS PROVINCIALES EVITA SE JUEGAN EN LA COMARCA ANDINA

El acto oficial se realizará en El Hoyo
En el marco de  la instancia provincial de los Juegos Evita 2013, que tienen como sede  la Comarca Andina , el próximo lunes 2 de septiembre, El Hoyo oficiará de anfitriona durante  el acto oficial que contará con la presencia del gobernador Martín Buzzi y autoridades de Chubut Deportes.
La cita es en el predio polideportivo de la Fruta Fina, en donde se ubica la pista de atletismo, el lunes a las 15:30 horas.
Está confirmada la presencia junto al intendente anfitrión Mirco Szudruk del presidente de Chubut deporte Ricardo Fueyo, junto al gobernador Martín Buzzi,  miembros del gabinete provincial y autoridades municipales de la Comarca Andina. La ceremonia oficial contará con la presencia de delegaciones de distintos puntos de la provincia que competirán en esta primer etapa de la final provincial en busca del pase al nacional en cinco disciplinas( básquet, vóley, futbol, lucha y box)  en sus  distintas categorías( menores, cadetes y juveniles) y ambas ramas( femenino y masculino) .
En ese marco se espera la participación de unas 1.500 personas   entre deportistas, equipos técnicos, árbitros y organizadores deportivos.
Las actividades se desarrollarán del lunes 2 al jueves 5 de septiembre.
El Hoyo recepcionará  en esta primera etapa de las finales provinciales a 300 personas movilizadas por las disciplinas de box y lucha, que se desarrollarán en las instalaciones del gimnasio municipal y el SUM de la escuela 81, mientras que la escuela nº 223 colabora con un espacio físico para  el servicio de comidas y viandas. Las delegaciones se albergaran en establecimientos turísticos de la localidad.  Las competencias de lucha se realizaran en el turno mañana y el box por la tarde.
En Cholila se concentrarán alrededor de 180 personas, en disciplina básquet femenino.
En Lago Puelo serán unas 470 personas, para el desarrollo de las competencias de futbol femenino y vóley masculino. Mientras que El maitén recibe otras 180 en futbol masculino; y Epuyén será anfitrión del básquet masculino y vóley femenino,  atendiendo unas 370 personas.