Home / Comarca Andina / Entre sonrisas, juegos, sorteos, música, chocolate y tortas los niños de El Hoyo disfrutaron en familia su gran fiesta

Entre sonrisas, juegos, sorteos, música, chocolate y tortas los niños de El Hoyo disfrutaron en familia su gran fiesta

Los festejos del día del niño en la localidad de El Hoyo, realizados durante la tarde del domingo,  convirtieron la jornada en una gran fiesta familiar en homenaje a los niños, que fueron los protagonistas del disfrute y la alegría.
La fiesta día del niño fue organizada por la red interinstitucional local, con la coorganización y participación de todas las áreas municipales. Más de 50 personas de distintas instituciones colaboraron  para que todo salga perfecto.
Los niños compartieron en familia múltiples actividades, tales como una plaza Jurassic Adventure  y otro inflable para los más pequeños;  juegos de quermes como el tumba latas, pesca, ta te ti y más; hubo un rincón de princesas, cuentos y pintura, obra de títeres, espectáculos musicales; se sortearon juguetes y se compartió un exquisito chocolate con tortas; y como en toda fiesta infantil no faltaron las golosinas, ni los personajes animados representados por Winnie Pooh y Barnie.
Alejandra Peña, titular del área social municipal, sostuvo que “los festejos del día del niño se desarrollaron con total éxito, gracias a la colaboración de todas las instituciones locales. Estamos convencido que el trabajo interinstitucional es la mejor forma de abordar situaciones en forma coordinada y trabajar en forma conjunta por la comunidad”.
Por su parte el intendente Mirco Szudruk, destacó la importancia de generar este tipo de eventos pensados para que los niños se diviertan y compartan en familia y con amigos una jornada diferente. El mandatario municipal también resalto el trabajo conjunto entre  todas las instituciones locales.