Home / Comarca Andina / Los empleados públicos votan para renovar la conducción de SEROS

Los empleados públicos votan para renovar la conducción de SEROS

Se eligen vocales del sector pasivo y activo y se presentan nueve listas. Los comicios se inician a las 9 y culminan a las 15.

Hoy de 9 a 15 votarán los afiliados de la obra social provincial SEROS para renovar vocalías del sector activo y pasivo en el Directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros. Habrá cien mesas distribuidas en toda la provincia.

Por el sector activo participarán la lista Celeste y Blanca, con sus candidatos Alfredo Omar Prior, Atilio Sergio Litt y Carlos Fulvio Milani; la lista Verde y Azul, con Pablo Marcelo Isasmendi, Néstor Fabián La Paz y Patricia Mónica Bravo; la lista Verde, Blanca y Celeste, con Edgardo Hompanera, Alicia Raquel Pope y María Graciela Lepún; la lista Violeta Amarilla, con Justo Abel Chein, Luis Alberto Bolognini y Norma Quintas, y la lista Blanca y Morada, con Beatriz Williams.

Por el sector pasivo participarán la lista Azul, Amarillo y Rojo, con Alberto Scheifler, Lucía Núñez y Roberto Rubén Castillo; la lista Verde y Azul, con Guillermo Lacanette, Mirta Liliana Goicoechea y Ernesto Horacio Riquelme; la lista Naranja con Blanca Rosalía Gayone, Víctor Hugo Pérez y Angélica Catalina Accomazzo, y la lista Celeste, con Julio César Bisócoli, Sara Felisa Gianardo y Graciela Iñurrita.