Home / Comarca Andina / «Los dasnevistas en 45 días ni se acercaron a dar una mano y ahora aparecen en la foto con cara de preocupados»

«Los dasnevistas en 45 días ni se acercaron a dar una mano y ahora aparecen en la foto con cara de preocupados»

Lo dijo el ministro de Gobierno, Javier Touriñán. Consideró «curiosa» la presencia de diputados de Chubut Somos Todos en la zona de la Cordillera afectada por los incendios “una vez que pasó todo”, y señaló que se trata de «una puesta en escena».

 

«Llama la atención que los dasnevistas aparezcan ahora. Hacen recordar a las aves de rapiña que aparecen luego de algún hecho de catástrofe a comerse lo que queda», expresó este jueves el ministro de Gobierno, Javier Touriñan, en alusión a la presencia de diputados de Chubut Somos Todos en la zona de la Cordillera afectada por incendios y consideró que es claramente «una puesta en escena con posterioridad a los hechos”.

Recordó que «estuvimos más de 45 días trabajando en la comarca y durante todo ese tiempo no he visto a los diputados de Chubut Somos Todos que hoy aparecen como los ‘recorredores’ de la Provincia», enfatizando que «aparecen después de que pasó todo pero nunca se acercaron a dar una mano ni a preguntar qué necesitábamos».

Si bien indicó que «ha habido gente de la oposición, no he visto que los diputados que hoy aparecen como los ‘recorredores de la provincia’ y con cara de preocupados mostrando una columna de humo detrás de una montaña hayan movido un dedo, ni preguntar en qué podían colaborar, ni recorrer los centros de operaciones de emergencia».

 

«No hicieron ni una llamada de teléfono para ver si se necesitaba algo, pero aparecen después para la foto; es lamentable pero es la realidad», sintetizó.