Home / Chubut / Legislatura del Chubut: Ministro de economía se reúne con diputados

Legislatura del Chubut: Ministro de economía se reúne con diputados

La legislatura del Chubut, hoy no sesionará por las medidas de fuerza que llevan adelante los empleados de dicho poder; aunque si está prevista el desarrollo de algunas reuniones, con el objeto de definir como siguen las actividades en la cámara de diputados provincial.

La reunión para hoy fue definida por videoconferencia por los legisladores, la cita es a las 17 horas. Se prevé la concurrencia de los presidentes de bloques y diputados, además de referentes gremiales y empleados del poder legislativo.
Se podría definir el desarrollo de reuniones de comisión el miércoles y una posible concreción de sesión legislativa para el jueves 28.
Así mismo está prevista una reunión con el Ministro de economía Oscar Antonena, con dos temas centrales para abordar: la refinanciación de la deuda y los proyectos de autonomía financiera de los Poderes Legislativo y Judicial.
En el término de esta semana, el nuevo presidente del banco Chubut, concurriría a la legislatura para evaluar las condiciones del pliego y los proyectos presentados por algunos diputados opositores para exigir residencia.