Home / Provinciales / Las negociaciones paritarias de Salud se retomarán el próximo lunes 7 de abril

Las negociaciones paritarias de Salud se retomarán el próximo lunes 7 de abril

Así lo acordó la titular del Ministerio de Salud con los gremios ATE, ATSA y UPCN, luego de que finalizaran las medidas de fuerza que personal sanitario desarrolló este jueves.
La ministra de Salud del Chubut, Mónica Eredia, acordó con representantes de ATE, ATSA y UPCN, y la mediación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia realizar una nueva reunión paritaria el próximo lunes 7 de abril, luego de que finalizaran las medidas de fuerza que personal sanitario desarrolló este jueves, impidiendo la normal continuidad de las negociaciones.
 Así lo establecieron las partes en un acta que firmaron a primeras horas de esta tarde en Rawson, en la sede central del Ministerio de Salud provincial.
 
En la oportunidad estuvieron presentes Julio Boloscuen y Jorge Cornejo, en representación de ATE; Sara Barrera, Natalia Álvarez, Aurora Ranguinao, Elisa Menéndez y Julián Cretton, de ATSA; y Julio César Nauschutz, Sergio Balzaretti, Hugo Corvalán, Carla Fredes y Jessica Saavedra, de UPCN.
 
De este modo, la próxima reunión paritaria del sector se realizará el lunes 7 de abril, a las 14, en las instalaciones de la cartera sanitaria provincial.