Home / Chubut / Las Golondrinas:Un joven murió en choque frontal sobre ruta 40 

Las Golondrinas:Un joven murió en choque frontal sobre ruta 40 

Un joven de unos 24 años, perdió la vida la madrugada de hoy, alrededor de la 01hs. en un accidente sobre ruta nacional 40  a la altura de cruce callejón escuela 41 en paraje Las Golondrinas, en jurisdicción de Lago Puelo.

El siniestro vial fue protagonizado por la joven victima (Santy Boock S.) , quien se desplazaba a bordo de un fiat uno en dirección Norte-sur , acompañado por una joven,  quien fue asistida en un primer momento en el hospital rural de El Hoyo y desde allí trasladada a un nosocomio de Bariloche. El otro rodado involucrado fue una Renault Sandero color gris ,  que se desplazaba en dirección contraria, en el que viajaba un matrimonio y una bebe.

De los primeros datos que intentan reconstruir el trágico accidente, surge que el auto en el que viajaba la victima fatal habría intentado hacer una maniobra de sobrepaso a un camión , y no pudo evitar el impacto frontal con el otro automóvil que viajaba en dirección contraria.

Según detalló esta mañana el director municipal de Defensa Civil de Lago Puelo, Julián Cayún, “la acompañante de la víctima fatal también sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivada en grave estado al hospital de San Carlos de Bariloche, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de El Hoyo”.

En tanto, el Renault Sandero ,  conducido por una mujer, en compañía de su esposo  y una beba en el asiento posterior, quien resultó ilesa. En este caso, solo ella tuvo algunos politraumatismos que demandaron su atención en el hospital rural de Lago Puelo.

En el lugar del accidente intervinieron en una primera asistencia y rescate de las víctimas, bomberos y policía de El Hoyo y Lago Puelo , la agencia provincial de seguridad vial y gendarmería , además de tránsito y DC de Lago Puelo. En tanto en la escena de la tragedia actúo la división de criminalística con asiento en la Comarca Andina.