Home / Comarca Andina / Lago Puelo:Policía recupera vehículo denunciado como robado

Lago Puelo:Policía recupera vehículo denunciado como robado

Personal policial de comisaría de Lago Puelo, a cargo del subcomisario Hugo Melipil, recupero un rodado denunciado como robado, durante la tarde –noche del pasado martes 15. Para sorpresa de los uniformados , a poco minutos de haber sido alertados del hecho, logro dar con el Ford Conter, dominio AFX 707, en poder de un sujeto mayor de edad que tiene vinculación laboral con el denunciante.

El vehículo, cuya propietaria es la madre del hombre que realizó la denuncia, fue recuperado en Paraje Isla Sur cercanía Club Fronteras localidad), mientras un hombre mayor de edad intentaba ponerlo en marcha, el sujeto fue identificado, aprehendido y puesto a disposición de la funcionaria fiscal de turno, quien dispuso su detención en la comisaria de El Maitén,  hasta la Audiencia de Control de Detención “en averiguación del delito de Hurto forma subsidiaria con el delito encubrimiento”.
Vehículo cuestión, fue traslado y quedó depositado calidad de Secuestro Judicial en relación hecho esta dependencia interviniente.