Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Tres muertos y dos heridos graves en vuelco sobre ruta 16

Lago Puelo: Tres muertos y dos heridos graves en vuelco sobre ruta 16

Minutos antes de las 07 horas de hoy, cinco personas a bordo de un automóvil VW Bora dominio KPD 950, protagonizaron sobre ruta 16 en Lago Puelo un trágico accidente que se cobro la vida de tres de ellos, dos hombres y una mujer; los otros dos jóvenes sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladado uno al hospital de El Bolsón y el otro a Bariloche.
El fatal accidente ocurrió sobre ruta provincial 16, en el Km 5,5, a la altura de la curva de Hanz, en donde el rodado propiedad de una de las víctimas fatales, perdió el control del volante derrapando después de la curva por unos 100 mts, para luego dar varios tumbos en el aire. Todos los ocupantes del rodado fueron despedidos del habitáculo.
Las tres víctimas fatales, fallecieron en el lugar, fueron identificados como Leandro Ariel Barbat (35) de paraje Las Golondrinas, Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez(19). Mientras los heridos de gravedad son Oscar Espurra y Bruno Valenzuela.
En el lugar intervino, personal policial, bomberos y hospital de Lago Puelo, y la división de criminalística de la Comarca Andina.