Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Reunión del Consejo Municipal de Discapacidad

Lago Puelo: Reunión del Consejo Municipal de Discapacidad

En la mañana del martes, se  desarrolló la reunión mensual del Consejo Municipal de Discapacidad de Lago Puelo, en la cual se trataron diversos temas de importancia.
En la reunión, que tuvo lugar en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo,  se informó sobre la notificación de la Dirección Provincial de Discapacidad, que ya cuenta con el personal capacitado para extender los certificados de discapacidad en el Hospital de Lago Puelo.
También se trabajo en la necesidad de comenzar a cumplimentar la ordenanza vigente, que establece la prioridad de atención a personas con discapacidad en los centros de atención al público.
Y en este sentido se tomó como premisa que Lago Puelo es un destino turístico por lo que se busca dar el ejemplo en una buena atención hacia todas las personas, y sobre todo, hacia aquellas que tienen mayor dificultad.
La próxima reunión del Consejo Municipal de Discapacidad de Lago Puelo se desarrollará el segundo martes del mes de noviembre, a partir de las 9  de la mañana en la sala del Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo donde se recepcionarán tanto las dudas como las problemáticas, que a su vez serán derivadas a las instituciones que correspondan.