Home / Deportes / Lago Puelo recibirá alrededor de 900 chicos

Lago Puelo recibirá alrededor de 900 chicos

Será en el marco de la segunda etapa de los Juegos Evita que comenzará este martes 23 y que contará con la participación de alrededor de 900 chicos que pernoctarán en Lago Puelo y que llegan de diferentes localidades de la provincia del Chubut.
Los chicos participarán en disciplinas como atletismo convencional y para discapacitados en la localidad de El Hoyo; en  tenis de mesa a realizarse en el SUM de la Escuela Nº 109 del Paraje Entre Ríos, como así también  más 24 equipos de hándbol se medirán en el gimnasio municipal de Lago Puelo.
Los deportistas llegarán entre el lunes y martes y se alojarán en Lago Puelo hasta que concluyan las actividades entre el jueves y el viernes.
Precaución para automovilistas
Se solicita precaución a los automovilistas que circulen tanto por el centro, como por los Parajes de Lago Puelo debido al gran movimiento de jóvenes que provocará este importante evento.
La Dirección de Deportes Municipal agrade a la Escuela Nº 109 del Paraje Ríos, a la Nº 522 del Paraje Las Golondrinas y a la Casa de los Abuelos por abrir sus puertas a los jóvenes en el marco de los Juegos Evita.