Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Investigan robo a carpintería
Allanamiento

Lago Puelo: Investigan robo a carpintería

El pasado sábado, personal policial de comisaria de Lago Puelo, en horas de la mañana realizó un allanamiento a raíz de un hecho de robo que se investiga, en un domicilio de Paraje Entre Ríos, en donde según se supo residiría un sujeto de amplio prontuario; si bien no se obtuvo resultados positivos, se informo que se continúa trabajando sobre una línea firme de investigación, tendiente a esclarecer un robo cometido a una carpintería propiedad de un vecino de Cerro Radal, ubicada al pie del cerro Lindo.
Los malvivientes días atrás ingresaron a la carpintería y se alzaron con herramientas manuales varias, lijadora, moradora, entre otras.
Operativo de tránsito
En el marco de un plan de seguridad, conjunta con la intervención de otros organismos estatales se vienen realizando en el ejido municipal de Lago Puelo, operativos viales sobre las rutas principales. Los mismos tienen como objetivo mantener fuerte presencia policial en los puntos considerados neurálgicos, apuntando a identificar vehículos y personas, para tener un acabado conocimiento del movimiento de la entrada, salida y circulación de personas en la zona, a los fines de fortalecer el sistema de seguridad. A dicho trabajo se sumó al personal policial local, efectivos del grupo especial GEOP de Rawson, y personal de transito del municipio de Lago Puelo.