Home / Chubut / Lago Puelo: Fue rescatada la maquina que cayó al rio Azul

Lago Puelo: Fue rescatada la maquina que cayó al rio Azul

Finalmente a tres días del siniestro vial protagonizado por una maquina vial particular que  quedó bajo las aguas del rio azul, en Lago Puelo, logro ser rescada, tras seis horas de arduo trabajo .

Así se informó desde la dirección de Defensa Civil municipal de Lago Puelo. Las tareas de rescate estuvieron coordinadas  por dicho organismo   y se contó con  la operación  de la  Agrupación Comarcal de Guardavidas, quienes realizaron el trabajo de anclaje de la máquina inmersa en el agua; a lo que se sumó la intervención de maquinaria pesada  con la cual se realizaron tareas de tracción paulatina hasta poder restituir sobre sus ruedas al vehículo damnificado.

 Trabajaron en el operativo, la  Agrupación Comarcal de Guardavidas, personal de obras públicas municipal, personal de defensa civil municipal, vecinos y colegas del propietario de la máquina.

El chofer a salvo

El siniestro de la maquina vial , tuvo lugar el lunes y su chofer por fortuna   logro salir  dela cabina de la maquina por sus propios medos y con ayuda de ocasionales personas que se encontraban en el sector pudo llegar a la ribera  del rio ; también asistió a l hombre personal de bomberos voluntarios.