Home / Comarca Andina / Lago Puelo establece lazos con nación para incentivar la producción

Lago Puelo establece lazos con nación para incentivar la producción

El Director de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, Alexi González, se reunió en Buenos Aires con el referente de la Dirección Nacional de Capital Emprendedor del Ministerio de Producción de la Nación, Andrés Porcel.
Durante el encuentro, el funcionario municipal le transmitió la situación en la que se encuentra Lago Puelo a nivel productivo y la importancia que el sector tiene para la localidad. En esa línea expuso los objetivos que tiene la Dirección municipal para potenciar el desarrollo regional construyendo y apoyando a los pequeños y medianos emprendedores y productores.
Otro de los temas tratados fueron los créditos y programas vigentes con los que cuenta la Subsecretaria de Emprendedores, como por ejemplo el Programa Fondo Semilla que promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destacan por ser especialmente innovadores para la región y que reciben por medio de este programa, la asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras.
El titular de Producción viajó la última semana a la Ciudad de Buenos Aires donde participó de las Jornadas sobre Finanzas Rurales Inclusivas y realizó diferentes gestiones relacionadas al área a su cargo.