Home / Chubut / Lago Puelo difundió el «Festival Cervecero del Bosque» en la TV Pública Nacional 

Lago Puelo difundió el «Festival Cervecero del Bosque» en la TV Pública Nacional 

Durante la mañana de hoy, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Aylén Cocha junto al Secretario de Comunicación, Prensa y Medios, Martín Ruppel  promocionaron a través de LRA57 Radio Nacional El Bolsón el «Festival Cervecero del Bosque».

Abordaron diferentes temas relacionados al turismo en la localidad, el balance general respecto a la temporada en curso y además aprovecharon la conexión en duplex con la TV Pública en vivo para difundir diferentes atractivos y ofertas que ofrece Lago Puelo.

En la nota se resaltó el «Festival Cervecero del Bosque», evento con el que se viene trabajando desde el municipio. El mismo se realizará el fin de semana del viernes 16 y sábado 17 de febrero.

El anfiteatro volverá a brillar con artistas locales y regionales de diversos géneros musicales. En el escenario principal, “Hilda Ring de Castro”, en la plaza central de Lago Puelo, se desarrollarán los números artísticos con tentadoras ofertas para toda la familia.

Informaron además que en el marco del “Festival Cervecero de Bosque” habrá competencias deportivas con distintas disciplinas, también en el sector del skatepark se armará un escenario secundario, que estará destinado a los más jóvenes, con música urbana, rap, trap y otros géneros, con diferentes expresiones artísticas y culturales. Sumando «batallas de gallos» y presentaciones de jóvenes artistas.

PARA MÁS INFORMACIÓN O INSCRIPCIÓN, LOS CONTACTOS:


❇️ Convocatoria Artesanos: En la Dirección de Cultura, Tel. 297.4044100 Av. Los Notros y El Maqui.


❇️ Cerveceros: (Beer Trucks ó Stands) en la Dirección de Turismo, (Aylén Cocha) al 297.5136525


❇️ Patio de Comidas (Food Trucks) con el Secretario de Turismo, Sebastian Oliva al 2944.626637


❇️ Artistas / Músicos en Mesa de Entrada de la Municipalidad, ó a través de la Secretaría de Comunicación y Prensa, al Mail: lagopueloprensa@gmail.com


❇️ Productores Regionales: 2944.101491 con Janina Martinez de el área Producción.