Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Comienza el plan de relevamiento y regularización de comercios

Lago Puelo: Comienza el plan de relevamiento y regularización de comercios

Se realiza un relevamiento para diagnosticar y controlar las condiciones de habilitación de los comercios locales con el objetivo es garantizar mayor transparencia y seguridad a los vecinos y turistas
Inspectoría General de la Municipalidad de Lago Puelo comenzará en los próximos días el Plan de Relevamiento y Regularización. Esta acción apunta a la transparencia, buscando garantizar seguridad, así como también información actualizada para el sistema, sobre condiciones edilicias, sanitarias, ambientales, seguridad e higiene y tasas municipales.
Todos aquellos comercios interesados en realizar el trámite de habilitación o regularizar su situación deberán acercarse a la oficina de Inspectoría General en donde recibirán todo el asesoramiento necesario y correspondiente para estar en regla.
Oficina nueva de Inspectoría General
Desde esta semana la oficina de Inspectoría General tiene asiento en la ex confitería del Gimnasio Municipal donde se encontrarán trabajando en conjunto con el Departamento de Obras Particulares y la Dirección de Producción.
Este nuevo espacio fue remodelado y acondicionado para una mejor atención a los vecinos como profesionales que realicen trámites en dichos departamentos.