Home / Comarca Andina / Este fin de semana Lago puelo se prepara para celebrar » San Patricio»

Este fin de semana Lago puelo se prepara para celebrar » San Patricio»

El 17 y 18 de marzo, la plaza central de Lago Puelo será sede de una nueva fiesta de la cerveza. El tradicional San Patricio llega con productores cerveceros locales y una variada agenda musical

El sábado 17 desde las 18:00 a 23:00 y domingo 18 de 12:00 a 21:00 horas, la plaza central de Lago Puelo recibirá una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, la segunda fiesta de la cerveza de Lago Puelo. La entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

“Llega la gran fiesta de la cerveza artesanal puelense. Dos días para disfrutar de la mejor gastronomía y cervezas de la localidad, con música en vivo y toda la buena onda”, aseguraron los organizadores.

Durante estos dos días, los productores de Aslaug, Delau, Huemul, Keuk y Radal ofrecerán sus cervezas artesanales en un nuevo evento auspiciado por la Municipalidad con el objetivo de darle impulso a una de las industrias incipientes pero muy pujantes de Lago Puelo.

El Municipio apoya este tipo de eventos para que los productores locales puedan mostrar su producción y generar ingresos para la reinversión en sus diferentes fábricas y comercios. Los productores locales cerveceros invitan a los comerciantes a vestir sus locales y vidrieras de color verde para sumarse a los festejos de San Patricio.

Cabe destacar que durante los festejos se realizaran importantes controles de tránsito.