Home / Comarca Andina / LAGO PUELO: COMENZÓ LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

LAGO PUELO: COMENZÓ LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

La Coordinación de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Lago Puelo comenzó la entrega de Útiles Escolares para alumnos de nivel inicial, primario y secundario.
En la mañana de hoy el intendente de Lago Puelo, Don Raúl Aníbal Ibarra, junto a la titular de Asuntos Sociales, Rosario Ortega, dieron inicio a la entrega de útiles escolares para alumnos de los distintos niveles educativos.
Ortega informo que “comenzó la entrega de útiles escolares de cara al inicio del año lectivo 2017 con gran éxito, que era lo que estábamos esperando”.
La entrega de útiles escolares se lleva a cabo en las oficinas de Asuntos Sociales durante toda la jornada de hoy, se recibieron un total de 258 pack de útiles de los cuales son para nivel inicial, primario y secundario. Los útiles serán entregados a alumnos de situación socioeconómica vulnerable.
A su vez el primer mandatario municipal expreso: “esto es un trabajo que se viene realizando en conjunto con el Ministerio de Familia y la Coordinación de Asuntos Sociales local, es muy importante recibir esta ayuda de útiles para aquellas familias que no pueden acceder a los mismo”.