Home / Chubut / Lago Puelo: bloque crecer presentó a la Cra. Paula Méndez como miembro del tribunal de control

Lago Puelo: bloque crecer presentó a la Cra. Paula Méndez como miembro del tribunal de control

El Pasado lunes fue aprobada la resolución que nombra a los profesionales presentados por cada bloque. Los mismos tendrán como fin controlar los fondos ingresados al municipio destinados a la catástrofe del 9 de marzo.

Desde el bloque Crecer propusieron a la Contadora Pública, Paula Méndez quien se desempeña hace más de 15 años en Lago Puelo, además de ser hoy la 2da Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Paula Méndez integrará el Tribunal de Control de los Fondos de la Catástrofe junto al Dr. Hugo Cancino de Lago Puelo, quien fue propuesto por el Bloque de la UCR y también será miembro el Cr. Ricardo Bestene, de la ciudad de Esquel propuesto por el bloque oficialista del Frente de Todos quien es el actual Asesor Contable de la Municipalidad de Lago Puelo.

El Bloque Crecer fue el impulsor de la creación de este tribunal con el fin de llevar transparencia y control de los fondos que ingresaron debido a que se estima que dichos fondos superan el doble del presupuesto anual del municipio.