Home / Provinciales / La Temporada de Pesca Deportiva se lanzará en Trevelin los primeros días de noviembre

La Temporada de Pesca Deportiva se lanzará en Trevelin los primeros días de noviembre

Desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca del Chubut, que conduce Pedro Zudaire, se confirmó que esa ciudad cordillerana será sede del lanzamiento formal.
 El director de Pesca Continental, Fernando Vargas, confirmó que la Temporada de Pesca Deportiva se lanzará oficialmente los primeros días de noviembre en la localidad de Trevelin. Se prevé la presencia de autoridades provinciales, nacionales e importantes medios de comunicación de distintos puntos del país.
 
En ese marco, Vargas comentó que la actividad oficial contará con la presencia de funcionarios del Gobierno Provincial, autoridades municipales y trabajadores de distintos medios de comunicación del país, incluso del extranjero, “se espera también el arribo del ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer”, adelantó.
 
Vargas aseguró que se está trabajando “arduamente” de cara a la temporada venidera, remarcando que se han “trazado algunos objetivos y desafíos”. Además, el funcionario dijo, en ese contexto, que “por ejemplo se realizaron las gestiones para que en pocos días tengamos los permisos de pesca y no ocurra como en años anteriores”.
 
En tanto, sostuvo que se intensificarán los controles e inspecciones en los distintos espejos de agua de la provincia.

 

Traslado de la oficina en Trevelin

 

Por último, informó que días atrás se trasladó la sede de la oficina en Trevelin que pertenece a la Dirección de Pesca Continental. “Nos mudamos a un lugar más amplio que traerá mayores comodidades para el personal que se desempeña en el área”, indicó. “Ahora estamos trabajando en calle San Martín 464”, añadió.