Home / Chubut / Chubut: La Policía refuerza controles en la Comarca Andina
Control Ruta 40 Comarca Andina

Chubut: La Policía refuerza controles en la Comarca Andina

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio Cristian Cedron, se informó que ante los hechos sucedidos en las ciudades rionegrinas, entre ellos el incendio al centro de Informes de El Bolsón, se incrementaran los controles en  los pasos que unen ambas provincias, en la Comarca Andina.

Ante lo acontecido  en El Bolsón, desde la jefatura  policial del Chubut , se ha dispuesto incrementar los controles en la zona. “ Reforzamos los centros comerciales, sectores de cabañas, los lugares turísticos y oficinas de turismo de El Hoyo, Epuyén y Lago Puelo. Todo es para evitar que tengamos un acontecimiento lamentable como en El Bolsón», comentó el Comisario a medios de prensa de la cordillera.

«Desde esta jefatura, teniendo en cuenta los acontecimientos de El Bolsón, hemos dispuesto una gran cantidad de controles en toda la zona comarcal. Reforzamos los centros comerciales, sectores de cabañas, los lugares turísticos y oficinas de turismo de El Hoyo, Epuyén y Lago Puelo. Todo es para evitar que tengamos un acontecimiento lamentable como en El Bolsón», comentó el Comisario.

El refuerzo policial, contara con efectivos de la Policía Montada, Infantería de Esquel y personal de Operaciones.

En el marco del refuerzo de seguridad , que se despliegan en la Comarca, el segundo jefe de la Unidad Regional manifestó: «Sobre la Ruta 40 y la 16 se despliegan controles. No obstante, se harán recorridos en Cerro Radal que hay caminos alternativos desde El Bolsón hacia Lago Puelo y para esta zona».