Home / Comarca Andina / La gestión municipal de Szudruk ejecuta camino de acceso en beneficio de familias de Puerto Patriada

La gestión municipal de Szudruk ejecuta camino de acceso en beneficio de familias de Puerto Patriada

El gobierno municipal de El Hoyo, ejecuta en Puerto Patriada, obra vial de mejoramiento y apertura de camino de acceso en beneficio a unas diez familias del lugar. De esta forma  el intendente Mirco Szudruk da respuesta a un reclamo vecinal de vieja data y  enmarca trabajos  previstos dentro del plan de prevención de incendios.

 

Durante la mañana del jueves, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, junto al secretario de obras publicas Arq. Carlos Rey Pugh, recorrieron la obra vial en ejecución, realizada con maquinaria y fondos propios municipales.

En ese marco Szudruk, indicó que si bien en principio el primer tramo de apertura de camino lo realizó Vialidad Provincial; la mayor parte del trabajo que demandan los aproximadamente dos kilómetros de camino son ejecutados con recurso material, humano y económico municipal.

 

Las tareas iniciadas hace una semana, avanza a buen ritmo, y consiste en mejoramiento de un  tramo de camino existente y la apertura de un nuevo acceso de unos 2 km, con lo que ello implica movimiento de suelo, ensanche y enripiado. Estos trabajos además de responder a una vieja demanda de vecinos de Patriada, se enmarcan dentro de las tareas que prevé el plan de prevención de incendios forestales en dicho paraje.