Home / Destacados / la autopsia confirmó que el policía murió de un paro cardíaco no traumático
Néstor Chávez policía fallecido

la autopsia confirmó que el policía murió de un paro cardíaco no traumático

El informe difundido por el Ministerio Público Fiscal indica que el Comisario Chávez “no tenía ninguna otra lesión”.

La conclusión de la autopsia, a cargo del médico forense Juan Juárez del Cuerpo Médico Forense de los tribunales de Trelew, señala que el comisario inspector Néstor Chávez murió de un paro cardio respiratorio no traumático. El cuerpo del policía no presentaba lesiones externas.
El fallecimiento de Chávez ocurrió el ultimo jueves cerca del medio día, durante la manifestación convocada por la mesa de unión sindical con representación de los distintos sectores del Estado, ocasión en la que se desataron incidentes frente a la casa de gobierno del Chubut.
El informe forense se encuentra en manos de la fiscal general Florencia Gómez a cargo de la investigación de lo ocurrido cuando empleados estatales protestaban fervientemente en el edificio central del gobierno provincial.
La autopsia también fue presenciada por el Dr. Miguel Ángel Villeco, en calidad de perito de parte y en representación de la Policía Provincial.
A esta causa que se investiga en principio caratulada como “MPF/Su investigación”, se agregan tareas de investigación paralela, con el objeto de dilucidad los incidentes ocurridos que provocaron lesiones a policías que se hallaban en el lugar, en ese marco de suman a las pruebas recolectadas, videos, fotografías y otras evidencias testimoniales consideradas importantes para el esclarecimiento de los hechos.