Home / Politica / La APSV entregó chalecos reflectantes de alta visibilidad al personal de calle 

La APSV entregó chalecos reflectantes de alta visibilidad al personal de calle 

En el marco de la campaña de mejoras y modernización en materia vial que desarrolla el Gobierno de la Provincia, y con el fin de brindarles mayor cobertura y seguridad en el terreno, alrededor de 40 personas dedicadas a la prevención y control de rutas, recibieron las prendas confeccionadas con los más altos estándares de reflectancia.

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que conduce Leonardo Das Neves, hizo entrega de chalecos reflectantes de alta visibilidad al cuerpo de preventores y de la Policía Vial que prestan funciones en dicho organismo, siendo alrededor de 40 personas las que se encuentran dedicadas a la prevención y control de rutas.

La entrega de los chalecos, que estuvo a cargo del director Ejecutivo de la APSV y de la directora General de Seguridad Vial, Bárbara Barros, se enmarca en la campaña de mejoras y modernización en materia vial que está desarrollando el Gobierno provincial.

Los chalecos están confeccionados con los más altos estándares de reflectancia, con el fin de brindar mayor cobertura y seguridad al  personal que se encuentra en las rutas provinciales.