Home / Comarca Andina / Joven con antecedentes Intento robar bebidas, golpeo al dueño del autoservicio y rompió a piedrazos el vidrio de la puerta de ingreso

Joven con antecedentes Intento robar bebidas, golpeo al dueño del autoservicio y rompió a piedrazos el vidrio de la puerta de ingreso

Personal policial de comisaria Lago Puelo, intervino la noche del martes, alrededor de las 21 horas, en un incidente protagonizado por un muchacho en autoservicio El Chaqueño, tras ser advertido por el propietario del comercio, sustrayendo bebidas.

El joven  al ser advertido infraganti en su intento de hurto de bebidas alcohólicas, agredió en el rostro al dueños del supermercado y al salir del interior del mismo rompió a piedrazos los vidrios de la puerta de ingreso, en su intento de fuga fue interceptado por personal policial, y detenido en compañía de otro muchacho,  por averiguación de tentativa de hurto, lesiones leves y daños, a disposición del juez penal de turno de Esquel, con intervención de la fiscalía de turno de El Hoyo.

Ambos  luego de pasar por la audiencia de control de detención, recuperaron  la libertad sobre el medio día de hoy miércoles.

El agresor fue identificado como Brahian Adair Millao  y se encontraba acompañado por Rodrigo Angulo.

También tomó intervención junto a policía de Lago Puelo,  la división científica de la Comarca Andina.

El joven Brahian Millao es hermano de Karim, un ex policía del Chubut,  junto a quien fue procesado y encontrado culpable en juicio llevado a cabo en los estrados judiciales de la provincia de Rio Negro, por el homicidio en perjuicio de Mauricio Alexander Burgos ocurrido en junio del 2017 en El Bolsón.

Ambos se encuentran en libertad. Es válido recordar que días atrás Karim fue encontrado con las manos en la masa de un camión, infraganti dentro de una propiedad privada de paraje Entre ríos de Lago Puelo, mientras intentaba robar unas cubiertas, ocasión en donde el damnificado blanco de dicho delito fue el hermano del empresario supermercadista agredido este martes por la noche Brahian .