Home / Comarca Andina / Jóvenes músicos de El Hoyo ganaron el pase al Provincial de los Certámenes Culturales Evita

Jóvenes músicos de El Hoyo ganaron el pase al Provincial de los Certámenes Culturales Evita

El Hoyo tendrá a sus representantes en la instancia provincial de los Certámenes Culturales Evita 2015, en música, luego de participar en la instancia interzonal realizada el pasado 26 y 27 de mayo en Epuyen, en donde fueron electos para la siguiente etapa. Ellos son Magali Delgado en categoría solista a capella y “Libertad de  Expresión” la banda local más joven del rock.

 

La localidad de El Hoyo tuvo representantes en música, con muy buenos resultados y devolución de jurado que los eligió para que participen en la instancia provincial de los certámenes, a realizarse el  próximo mes de septiembre en Rawson.

Magali Delgado( solista) ;  y  la banda” Libertad de Expresión” que participa con tema propios,  integrada por Julián Torres( Teclado); Julián Ramírez(Voz); Lucas Ramírez( Percusión) y Facundo Olguin ( Batería) , estuvieron acompañados durante las dos jornadas culturales realizadas en Epuyen, por Fran Casteluchi en representación de la coordinación de cultura municipal; y ya comenzaron a prepararse con entusiasmo  para lo que será la gran gala de presentación provincial.