Home / Destacados / José de San Martín: El Telebingo Viajero genera fuertes expectativas

José de San Martín: El Telebingo Viajero genera fuertes expectativas

El Telebingo Viajero que este domingo 12 de noviembre, desde la localidad de José de San Martín, pondrá en juego vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo está generando fuertes expectativas, que se suman al gran cierre musical que estará a cargo de la reconocida banda “Tambó Tambó”.
El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, destacó que una vez más el especial Viajero llega a la región, generando marcadas expectativas en la gente que semana a semana brinda acompañamiento al producto insignia de Lotería.
A su vez, explicó el funcionario provincial que los vecinos interesados tienen la posibilidad de encontrar los cartones a un valor de 100 pesos en las distintas agencias oficiales y bregó, además, porque alguno de los atractivos premios quede en la zona.
En ese marco recordó que en las últimas semanas dos apostadores de la Cordillera -de Esquel precisamente- recibieron un automóvil 0 kilómetro y una motocicleta marca Yamaha correspondientes a sorteos del Telebingo.
Señaló que en esta oportunidad el Viajero acompaña un nuevo aniversario de José de San Martín. El evento está programado para las 21.30 horas en el gimnasio de la localidad y finalizará con el número artístico a cargo del popular grupo de cumbia “Tambó Tambó”.
La premiación: Cuarta Ronda, una Volkswagen Saveiro 1.6 cabina doble; en la Tercera, una moto Corven Triax 250; la Segunda, 30 mil pesos en efectivo; y para la Primera, 20 mil pesos. 10 mil a premio línea y 0 aciertos. También dirá presente la ayuda social.
Sigue la venta del Deportivo
Por otro lado, Aguirre comentó que diversos clubes de Esquel continúan comercializando los cartones en miras del Telebingo Deportivo organizado de manera conjunta entre el IAS, que conduce Carlos Barbato, y Chubut Deportes que preside Walter Ñonquepán.
Este evento se sorteará el próximo miércoles 15 de noviembre y también pondrá en juego tanto dinero en efectivo como un automóvil 0 kilómetro. Cabe destacar que los ingresos en concepto de venta quedarán por completo para las instituciones.