Home / Comarca Andina / Iván Fernández: “triste visita del gobernador Martín Buzzi a Lago Puelo”

Iván Fernández: “triste visita del gobernador Martín Buzzi a Lago Puelo”

El Intendente de Lago Puelo respondió con duras críticas a las declaraciones que hizo Martín Buzzi, durante su visita a la localidad cordillerana en el día de ayer. Además se refirió a otras cuestiones relacionadas con la actualidad del municipio y la localidad.

Buzzi en Lago Puelo

 

Respecto a la efímera visita del Gobernador Martin Buzzi, el Intendente puelense señaló que «no me sorprende para nada que el gobernador no venga a la Casa del Pueblo». Además calificó a la misma como “muy triste ya que viene a hacer demagogia 15 días antes de las PASO”.

En cuanto a la insuficiente gestión del gobierno provincial destacó “que lo que no hizo en 4 años lo quiere hacer en 15 días”.

Ayer el gobernador le cuestionó a Iván Fernández su ausencia en temas trascendentes. En respuesta a esto dijo que “si hay alguien ausente es el Gobernador de la Provincia”. Consideró que las actividades realizadas en el día de ayer fueron demagógicas, ya que «Viene a entregar dádivas humillantes a la gente con los créditos de honor para tratar de captar votos». Esto denota claramente la desesperación del Gobierno Provincial por querer ganar las elecciones, realizando así falsas promesas a la comunidad.

Toma de tierras

Paso seguido hizo referencia a las toma de tierras que surgieron en distintas zonas de la localidad (Isla Norte, los lotes asignados a la policía y el área de la mujer). Ante esta situación, sostiene la misma postura que mantuvo durante todo su gobierno: no avalar la ocupación ilegal. Agregó que estarían siendo denunciados los actores intelectuales como materiales de las tomas. Ante esta problemática, el Intendente espera una respuesta de la Justicia para dar solución eficaz.

Falta de acompañamiento

Por otro lado, el intendente local señaló que Buzzi hizo caso omiso a las preguntas que se le hicieron cuestionando por los problemas de servicios que está padeciendo no sólo Lago Puelo sino toda la comarca. «A los amigos les da y a los no amigos no les da», expresó aludiendo a la no finalización del Centro de Convenciones. Ante los problemas que padece la Comarca, indicó “que se hace el distraído”.

Visita de Mario Das Neves

 

Como último, invitó y convocó a todos los que forman parte de la Comarca, a participar del acto encabezado por Mario Das Neves, quien estará cerrando su campaña electoral en la localidad. Este mismo se realizará el día viernes a partir de las 20:00 en el local detrás de la Oficina de Turismo (zona centro).