Home / Comarca Andina / INTENDENTES CORDILLERANOS DESTACAN EL TRABAJO COORDINADO ENTRE NACIÓN, LA PROVINCIA Y LOS MUNICIPIOS

INTENDENTES CORDILLERANOS DESTACAN EL TRABAJO COORDINADO ENTRE NACIÓN, LA PROVINCIA Y LOS MUNICIPIOS

El gobernador Buzzi se reunió hoy con los jefes comunales de El Hoyo, Mirco Szudruk, y de Epuyén, Antonio Reato. «Junto al Gobernador acompañamos el proyecto nacional que arrancó en 2003 y que hoy es motor de los cambios que se han hecho en nuestro país, en base a una política inclusiva», dijo Szudruk.
El gobernador Martín Buzzi se reunió hoy con los intendentes de El Hoyo, Mirco Szudruk, y de Epuyén, Antonio Reato, con quienes avanzó en el análisis de las políticas públicas
que se llevan a cabo desde el Gobierno Provincial y su presencia en los mencionados municipios.
El encuentro fue en el marco de la visita del mandatario provincial a la localidad de El Hoyo donde se realizaron una serie de actividades oficiales que incluyeron licitación por viviendas y la inauguración del asfaltado de un avenida principal de aquella localidad en la Comarca del Paralelo 42.
Tras el encuentro entre el Gobernador y los intendentes, Antonio Reato sostuvo que “fue un encuentro totalmente positivo” y destacó la forma coordinada entre los estados municipal y provincial y su relación con la Nación. Al respecto dijo que “es la manera de trabajar y así se están viendo cambios mucho más rápido. Se ve en cada una de las localidades y yo lo veo en la mía en particular”.
Reato se refirió al ritmo de gestión y ejecución de la obra pública: “Estamos manteniendo un nivel de empleo que es importante y también un nivel de mejoramiento de servicios que es muy importante, más allá de que siempre quedan cosas por hacer y mejorar. Estamos avanzando mucho, seguimos con muchos proyectos y la idea es llevarlos a cabo lo antes posible”.
Por su parte, el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, sostuvo que “hoy ha sido un día muy importante para nuestra localidad por las licitaciones y las inauguraciones. Eso es fruto del trabajo que se viene realizando desde el primer día de Gobierno, en conjunto con el Gobierno Nacional y el Provincial y eso es lo que nos fortalece para seguir trabajando de acá en adelante”.
El intendente Szudruk puso en valor también el encuentro realizado en la jornada de hoy con militantes partidarios. Resaltó la oportunidad que tuvieron hoy los militantes “de poder hablar de política con el Gobernador y a su vez que el Gobernador y su gabinete reciban el apoyo que le da la comunidad que le hizo sentir que la gente también está acompañando este proyecto, que nosotros, por supuesto junto con el Gobernador acompañamos el proyecto nacional que arrancó allá por el 2003 y que hoy es motor de los cambios que se han hecho en nuestro país, en base a una política inclusiva. La gente vino a dar su apoyo para que esto continúe”, concluyó.