Home / Comarca Andina / Intendente de El Hoyo gestionó obras varias en la capital Provincial
Carlos Rey Pugh-Secretario Obras Publicas El Hoyo-

Intendente de El Hoyo gestionó obras varias en la capital Provincial

Días atrás el intendente interino, Daniel Cárdenas acompañado por el secretario de obras publicas Carlos Rey Pugh, durante un viaje a Rawson, realizaron diversas gestiones ante el gobierno de la provincia, en su mayoría relacionadas con proyectos de obras y la reactivación de otras, entre las que figuran como prioridad el avance y finalización del edificio del servicio de protección de derechos y el nuevo centro de informes turístico.

Información brindada por Rey Pugh, da cuenta que entre las obras pendientes y que la comunidad educativa de nivel inicial espera con ansias, figura la construcción del nuevo edificio para el Jardín 453 en terreno destinado en loteo de Barrio Valle del Pirque, obra licitada en espera de su correspondiente adjudicación.
Entre otros proyectos de obras gestionados por el municipio de El Hoyo ante el ministerio de obras públicas del Chubut, a cargo de Alejandro Pagani, figura el alumbrado ruta 40 , desde la altura de callejón Trafian hasta Puente Salamín; la construcción de 25 viviendas rurales y el polideportivo.
Mientras que ante la oficina de la subsecretaria de servicios públicos, se gestionó solicitud de recambio de transformador y tendido de energía eléctrica, en sector de servicios y recreación de la costa de Puerto Patriada.
Ante el Instituto Provincial de la Vivienda, se planteó la necesidad de proveer de servicios públicos los lotes sociales entregados oportunamente en Paraje Pedregoso y Bº Valle del Pirque.
Así mismo en la Secretaria de Cultura, se reflotó solicitud de aporte económico destinado a solventar gastos demandados por la organización de la fiesta nacional de la fruta fina.
Finalmente el secretario de obras publicas de municipalidad de El Hoyo, Arquitecto Carlos Rey Pugh, informó que en reunión con el subsecretario de bosques de la Provincia, se planteó la necesidad de avanzar sobre la concreción de la firma pendiente de un convenio, que prevé el traslado del camping municipal de Puerto Patriada, con el objeto de liberar la costa del Lago.