Home / Comunicados / Comunicados de EL Hoyo / INSPECTORIA Y SEGURIDAD – EL HOYO

INSPECTORIA Y SEGURIDAD – EL HOYO

1-
Circular Con suma precaución
La Dirección de Inspectoria de la Municipalidad de El Hoyo, solicita a los automovilista conducir con suma precaución por las calles céntricas de la localidad, dado que se están realizando  trabajos viales sobre avenida los Guindos y sus calles de intersección con avenida Islas Malvinas; como así también sobre avenida San Martín y bocacalles de Barrio Cume Hue.
Sr. Automovilista esperando sepa disculpar las molestias ocasionadas, solicitamos su colaboración para evitar accidentes.
2-
Inspectores de transito
La Dirección de Inspectoria de la Municipalidad de El Hoyo, comunica que los inspectores de transito continúan trabajando sobre las principales arterias céntricas de la localidad, aplicándose las multas correspondientes  a los automovilistas que no   respeten la ley nacional de transito vigente.
3-
Reiterar:
La Dirección de Inspectoria y Seguridad de la Municipalidad de El Hoyo, comunica a los señores comerciantes que en todo el ámbito del ejido municipal  se encuentra prohibida la comercialización por mayor o menor, expendio , tenencia y uso de todo tipo de elementos de pirotecnia establecido por Ordenanza Nros. 069/99 y 157/05.-
Ante el incumplimiento a dichas normativas, se procederá aplicar multas desde 200 a 500 pesos, duplicándose dicho importe en caso de advertirse la reiteración de la falta.