Home / Deportes / EL HOYO ARRANCA EL AÑO CON UN GRAN DUATLON

EL HOYO ARRANCA EL AÑO CON UN GRAN DUATLON

El primer fin de semana de enero de 2013, se realiza en la localidad de El Hoyo, la segunda fecha  del Duatlón Comarcal. La dirección de deportes municipal  a cargo de la organización, por estas horas ultiman detalles de armado de recorrido, el cual  contempla un total de 8 km de pedestrismo dividido en dos tramos iguales y uno de ciclismo con un recorrido de 22 km.  De esta forma El Hoyo arranca el año 2013 a puro deporte.
De esta forma se replica, la experiencia vivida durante la primer fecha del duatlón, corrida el pasado sábado en la vecina localidad de Epuyén, con la importante participación de una treintena de competidores.
A las ya siete tradicionales categorías , de caballeros libre, dama libre, promocional libre, promocional dupla, dupla  caballero libre ,veterano “A”, Veterano “B”, se le sumará  la de veteranos” C”.
Es importante informar que el torneo de duatlón comarcal, consta de cinco fechas con escenarios rotativos  coordinadas entre las direcciones de deportes de la Comarca Andina, con cierre en el mes de febrero en Lago Puelo. Dicha competencia además de la entrega de premios por fecha a los tres primeros puestos, contempla a modo de promoción del evento el sorteo de un kayac y una bicicleta,  entre los participantes que acrediten haber protagonizado al menos tres fechas.
Los interesados en participar o acceder a mayor información sobre la segunda fecha que se correrá en la localidad e El Hoyo, el sábado 05 de enero de 2013, pueden comunicarse  al:
Tel: 0294-4471145 de 08 a 13 horas
Cel.: 0294-154807267( Gustavo Velázquez- Coordinador de deportes municipal)
E-mail: gustavovelazquezservicios@yahoo.com
Próximas fechas ( Pasibles de modificación)
05 de enero 2013: El Hoyo
20 de enero 2013: El Maitén
10 de febrero 2013: Cholila
24 de febrero 2013: Lago Puelo