Home / Comarca Andina / Ibarra realizó una evaluación de gestión con su gabinete

Ibarra realizó una evaluación de gestión con su gabinete

El intendente de Lago Puelo junto a su equipo de trabajo hizo un balance de los primeros seis meses de gobierno.

Nuevas incorporaciones
En una reunión de Gabinete junto a representantes de todas las áreas de gobierno, el intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra, realizó un balance de la gestión municipal tras cumplir los primeros seis meses en el cargo y avanzó sobre el estado de diversos proyectos en los que se está trabajando.
En ese marco, el intendente explicó que “escuchó a los funcionarios exponer el estado de situación de cada una de las áreas y yo les hice saber en qué estado están las gestiones que me encomiendan ellos”, detalló.
Entre los temas abordados se analizó la incorporación de la coparticipación federal y novedades respecto a obras públicas que comenzarán a concretarse en lo inmediato en materia de seguridad vial junto a Vialidad Provincial y Nacional, como la señalización de las rutas 40 y 16 y mejoras en los accesos a la localidad.
Ibarra también solicitó a su equipo de trabajo incrementar la presencia del municipio en los distintos parajes y mencionó que ya están trabajando en la construcción de las primeras viviendas sociales.
La reunión, que tuvo lugar el pasado viernes, sirvió de marco para presentar a la nueva secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, quien se desempeñaba como secretaría privada del intendente, rol que pasará a ocupar Elsa Cristina Martínez, reconocida ex docente de la localidad, mientras que Ramiro Ibarra se desempeñará como secretario Coordinador de Áreas. Este último no tendrá firma contable ni competencia para firmar resoluciones o reemplazar al intendente.