Home / Destacados / Ibarra puso en funciones a Walter Sepúlveda como nuevo director de producción
Asumió nuevo director de producción en Lago Puelo

Ibarra puso en funciones a Walter Sepúlveda como nuevo director de producción

El Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, presidió este miércoles en el edificio municipal la reunión de gabinete en la cual designo a Sepúlveda como nuevo director de Producción
Participaron del anuncio el secretario coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra; la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis acompañados además de todos los directores, coordinadores y jefes de áreas del municipio de Lago Puelo.
Al iniciar la reunión Ibarra presento al nuevo director de la cartera de Producción en la cual se mostró contento y expresó “Walter es una persona del entorno, que reúne muchas condiciones para estar en el lugar que lo hemos designado”. “Es importante destacar el trabajo que realizó Alexis y luego el equipo que quedo y que ahora continuará con Walter” agregó el intendente.
En contacto con la prensa, Walter Sepúlveda remarcó «lo que me ha pedido el intendente Ibarra, se ha planteado en diversos ejes, porque objetivos tenemos muchísimos. Es mucho trabajo por hacer». “La decisión de haber aceptado la propuesta es poder colaborar con el municipio y con el pueblo, agradecido con intendente y con todo el equipo de trabajo. No esperaba el recibimiento que me han dado esta mañana” manifestó Sepúlveda.
Además agregó que “no hay que quedarse en el lado de la queja que por ahí las cosas no ocurren y para eso hay que participar”.