Home / Provinciales / Hoy Buzzi inaugura el SUM de la Escuela Nº 705 de Trevelin

Hoy Buzzi inaugura el SUM de la Escuela Nº 705 de Trevelin

Además, en esa localidad habilitará la segunda oficina en la provincia del Programa CRECER de CORFO. Por la tarde, en José de San Martín, el Gobernador firmará un convenio con la Municipalidad para la construcción de 20 viviendas.
 El gobernador Martín Buzzi supervisará este martes a las 10 distintas obras que se llevan a cabo en Trevelin, donde a las 11 encabezará un acto en el Salón Central Municipal, en el cual entregará aportes, subsidios y una máquina moledora de leñosa, y rubricará un convenio con el Municipio local para el mantenimiento de la misma.
 Luego el Gobernador habilitará de manera formal la oficina de la Red Única de Financiamiento al Campo y la Ruralidad (UNIFICAR), la segunda de las 16 que, a través de CORFO, comenzaron a instalarse en distintos puntos de Chubut con el objetivo de asesorar, acompañar y acercar a los productores el financiamiento en el marco del Programa CRECER (Créditos al Campo y los Emprendimientos Rurales), que ofrece préstamos con tasa subsidiada por el Estado.
 Mientras que a las 14 Buzzi inaugurará el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Nº 705 de Trevelin, establecimiento ubicado en J. Murray Thomas y Ríos Corintos.
 En tanto que a las 16.30 en el edificio municipal de José de San Martín, Buzzi entregará aportes y firmará el convenio compromiso para la construcción de 20 viviendas sociales, obras complementarias e infraestructura en la localidad.