Home / Chubut / Homicidio en Lago Puelo: Un hombre murió apuñalado, el presunto autor esta detenido

Homicidio en Lago Puelo: Un hombre murió apuñalado, el presunto autor esta detenido

Pasado el mediodía del jueves, se conoció el deceso de un hombre de 53 años, a raíz de una apuñalada que recibió en una reyerta con un compañero con el que compartía la vivienda, en un domicilio del sector el Vallecito, en Lago Puelo.  Con el correr de las horas se supo que la víctima arribo la madrugada del jueves al hospital de Lago Puelo trasladada por un amigo, desde donde dada la gravedad de la herida se lo derivo a El Maitén y desde allí al hospital zonal de Esquel, en donde falleció. El presunto autor fue identificado y detenido.

Según información oficial confirmada tras varias horas de ocurrido el hecho, la policía y la justicia, recién tomo conocimiento del hecho cuando el hombre ya había fallecido, aparentemente desde el sistema de salud local no se le habría informado a la comisaria el ingreso de una persona con herida de arma blanca, en el lado derecho intercostal, con compromiso del hígado y otros órganos vitales.

En horas de la tarde del jueves, se procede a realizar las pesquisas en el lugar en el que ocurrió el hecho, secuestrándose un cuchillo en la vía pública.

Con el correr de las horas, y la intervención de la división de investigaciones, el presunto autor ( 43 años) del hecho fue identificado y detenido en inmediaciones de la ruta 40 a la altura del Paralelo 42° .