Home / Comarca Andina / Gustavo Remesar” el carnicero” ganador del soñando por cantar se presenta en la fiesta nacional de la fruta fina

Gustavo Remesar” el carnicero” ganador del soñando por cantar se presenta en la fiesta nacional de la fruta fina

Conocido como “ El Carnicero de  Longchamps”, el gran triunfador del soñando por cantar 2013, Gustavo Javier Remesar , confirmó su actuación la noche del sábado en la 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina de la localidad de El Hoyo.
Gustavo Remesar(42), ganó el certamen televisivo de canal El Trece “Soñando por Cantar 2013” , con el  56,71% de los votos del público que lo consagraron “ el cantor del pueblo”.
Apodado como el “El Carnicero de  Longchamps”, el artista, camina los escenarios desde los 8 años, a los 10  ya sabía de concursos de canto televisivos con su participación en Rumbo a la fama, ciclo de Leonardo Simmons. A los 12 grabó un disco infantil. De adulto por cuestiones de la vida, tuvo que hacer algún paréntesis con su gran pasión, la música; para a sus 42º años   recién conocer el  sentido exacto de la palabra fama, conquistando al público ,  los televidentes y a Patricia Sosa hasta las lagrimas junto al resto de los integrantes del jurado, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch, cuando con soltura y perfil lirico,  interpretó “ O sole mío, » , explotando los llamados de admiración y apoyo; aunque a lo largo del programa que duró dos años quedó muy en claro que Gustavo Remesar canta todos los ritmos de manera impecable, como un verdadero y gran artista, poniendo el broche de oro   que lo galardonó  con su  interpretación  del tema «Honrar la vida», de la gran Eladia Blázquez, explotando el anfiteatro de aplausos.
El sábado en El Hoyo
Este sábado 11 de enero, la capital de la fruta fina, El Hoyo, recibirá sobre el escenario mayor de la 28º edición de la fiesta popular, a Gustavo Javier Remesar, que  engalanará la segunda velada artistica y noche mágica de elección de la nueva reina 2014,  junto a la estelar  presentación del saxofonista  Cesar Bongiovanni.