Home / Chubut / Grazzini: “Encontramos una salida a estos trabajadores que hace 9 años venían luchando por su puesto laboral”
Ministro de Educación, José Grazzini

Grazzini: “Encontramos una salida a estos trabajadores que hace 9 años venían luchando por su puesto laboral”

Luego de las gestiones del Gobierno del Chubut, la empresa Red Chamber incorporará a 65 trabajadores de la ex Alpesca.
El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini sostuvo, luego de la incorporación de 65 trabajadores de la ex Alpesca a la empresa Red Chamber Argentina S.A. que “es muy importante esta firma, ya que le encontramos una salida a estos trabajadores que hace 9 años venían luchando por su puesto laboral y hoy en la búsqueda de ese consenso lo logramos”.
“Esto significa una esperanza para esas familias que vuelven a rehacer su vida con un trabajo seguro siendo muy importante tanto para la Provincia, como para el sindicato, y también la misma empresa que suma más mano de obra”, señaló el ministro.
Asimismo, explicó que “desde el Gobierno Provincial escuchamos el reclamo que realizaban desde este sector y trabajamos desde el entendimiento y a partir de la intervención del Estado, de sentarnos y mediar entre las partes, logramos este resultado”.

Ordenamiento

El funcionario provincial señaló que “esto forma parte del camino que venimos transitando hace un año y medio, buscando el ordenamiento de las cuestiones económicas para salir de la crisis de la provincia”.
“Hoy vemos otro rumbo a partir del compromiso y el acompañamiento que hemos tenido por parte de los trabajadores” y manifestó que “seguimos en la búsqueda de estos consensos en donde tanto el sector privado como el que representan los trabajadores y el propio Gobierno se involucran para generar estos consensos, buscando un mejor vivir para todos los chubutenses”.