Home / Comarca Andina / Grave accidente sobre Ruta 40 en Epuyén
Choque en R40-Epuyén

Grave accidente sobre Ruta 40 en Epuyén

Hoy alrededor de las 13 horas, se registro sobre ruta nacional 40 a la altura de Km 1884 en jurisdicción de Epuyén, un accidente protagonizado por vecinos de la Comarca Andina, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa y una Camioneta Ford Ranger. Ambos conductores únicos ocupantes de los rodados involucrados, sufrieron lesiones por las que fueron derivados al hospital zonal de Esquel.

Al volante del Chevrolet Corsa dominio FYK940, viajaba Juan Pablo Acosta, vecino de la localidad de El Hoyo, mientras que la camioneta Ford Ranger DFX673 era conducida por Maciel Valenzuela oriundo de la localidad de Cholilla.
Datos obtenidos, dan cuenta que el Chevrolet Corsa se desplazaba en dirección a El Hoyo y la Ford Ranger iba hacia Cholila. Por razones que se desconocen y que determinarán los peritos intervinientes, a la altura de km 1884 los vehículos sufrieron un fuerte impacto, el saldo material en ambos autos se puede decir que son pérdidas totales. Los conductores y únicos ocupantes protagonistas del choque, fueron asistidos por el hospital de El Epuyén y El Hoyo, y tras recibir las primeras asistencias médicas fueron derivados al hospital zonal de Esquel.
Además intervino personal de comisaría Epuyén, de bomberos voluntarios, de agencia de seguridad vial, de defensa civil Y municipalidad de Epuyén, como así también la empresa hidraco.