Home / Comarca Andina / Fundación Cooperar: Talleres, Charlas y búsqueda de Voces masculinas para el Coro 

Fundación Cooperar: Talleres, Charlas y búsqueda de Voces masculinas para el Coro 

En el mes de mayo iniciarán talleres de Mosaiquismo, de CNC (Control Numérico Personalizado) y de Marketing Digital para personas emprendedoras en la Fundación de Coopetel, no hace falta contar con experiencia previa para ninguno de los talleres. También se buscan incorporar voces masculinas al coro de la Fundación Cooperar. 

El taller de mosaico estará a cargo de la capacitadora Laura Zapico, propone dos modalidades distintas de taller que incluyen materiales. Se dictará los días viernes de 14:00 a 16:00 hs a partir del 10 de mayo.

El taller de Marketing Digital y Redes Sociales para personas emprendedoras está destinado a quienes cuenten con un emprendimiento y quieran adquirir herramientas para potenciar la presencia en redes, fortalecer la comunidad y generar objetivos de venta. Será dictado por la Licenciada Tatiana Fernández Santos, los días martes de 16.30 a 18.00 horas. Para las pre inscripciones es necesario completar un formulario y tiene cupos limitados.

El taller de CNC está a cargo de Eduardo Recio y está dirigido a estudiantes de escuelas técnicas, carpinteros, diseñadores, luthería, tallado de madera. El sábado 20 de 11.00 a 12.00 hs habrá una charla gratuita e informativa para personas interesadas en la Fundación. Ese mismo sábado de 16:00 a 18:00 hs habrá una charla titulada “Adultos mayores y las nuevas tecnologías” abierta y gratuita a cargo de Alejandro Orda. 


Para inscripciones, las personas interesadas en los talleres y actividades se pueden acercar al edificio de la Fundación ubicado en Pagano 625 de 9.30 a 14.30 y de 15.00 a 20.00 hs. También es posible contactarse al celular 2944412807 o al teléfono fijo 4492807.