Home / Comarca Andina / Fundación Banco del Chubut entregó elementos en la cordillera

Fundación Banco del Chubut entregó elementos en la cordillera

Se trata de libros, fotocopiadoras y computadoras para instituciones de Esquel, El Hoyo y El Maitén.

La Fundación Banco del Chubut, durante el último fin de semana, entregó donaciones de distintos elementos que benefician a instituciones de la zona cordillerana.
En Esquel, el vicepresidente de la Fundación, Julio Ramírez y el tesorero, Francisco Massera, entregaron una fotocopiadora Xerox que había sido solicitada por la Escuela Malvinas Argentinas de esa ciudad.
Posteriormente Massera y el director del Banco del Chubut, Omar Fernández, visitaron las localidades de El Maitén y El Hoyo para atender requerimientos que habían planteado dos cooperadoras.
En ese sentido se entregaron a la Asociación Cooperadora del Hospital dos computadoras totalmente equipadas con impresora y libros de medicina que serán destinados a la Biblioteca del nosocomio.
De la misma manera las autoridades de la Fundación se reunieron con las autoridades de la Cooperadora de la Escuela 7727 de El Hoyo, para hacer entrega de un cañón proyector con pantalla y una fotocopiadora, destinada a tareas educativas.
La Fundación Banco del Chubut tiene como objeto social la promoción de la educación, capacitación y actividades impulsadas por establecimientos educacionales públicos o privados reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut.