Home / Deportes / Fueyo entregó elementos en Carrenleufú

Fueyo entregó elementos en Carrenleufú

 El Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó una nueva recorrida por el interior provincial. En este caso estuvo presente en la localidad de Carrenleufú entregando cinco bicicletas fijas para la práctica de spinning.
 Sergio Nuñez, Jefe Comunal, valoró “la pronta respuesta que tuvimos de Ricardo (Fueyo). Surgió la idea de realizar este tipo de actividad y de manera inmediata nos consultaron desde Chubut Deportes que necesitábamos para su desarrollo”.
Especificando que “las clases se realizarán en el gimnasio. Por el tema climático, con un invierno muy duro en nuestra zona, hay que hacer deporte bajo techo. En invierno es muy complicado, por eso es una alternativa más que válida. Hay que decir que acá hay mucho sedentarismo porque la población es muy quieta y es tiempo de fomentar la actividad física para todos”.
Carrenleufú se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad de Esquel y a tan solo 12 kilómetros del límite fronterizo con la localidad de Palena, en Chile. Tiene muchos atractivos turísticos como la pesca deportiva, en la que se pueden encontrar salmones, truchas y arco iris. La temporada de pesca de salmones comienza los primeros días de octubre.
Fueyo confió que “Lorena, la profesora responsable del Taller abierto para toda la comunidad, vino al Congreso del Deporte que se realizó en Rawson el año pasado y nos pidió la colaboración para llevar adelante la idea que tenía. Buscamos las alternativas posibles para el lugar y llegamos a la entrega de estos elementos que son necesarios para el desarrollo de la actividad deportiva de distintos sectores de la comunidad”.
En principio las clases abiertas se van a realizar de lunes a viernes y en un horario acorde a cada uno de los participantes.