Home / Provinciales / Fuerte promoción de Lotería del Chubut en Esquel

Fuerte promoción de Lotería del Chubut en Esquel

Desde el IAS se impulsan acciones de promoción del Telebingo Chubutense en toda la Provincia.
El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut intensifica la promoción del próximo Telebingo Chubutense por las calles de Esquel. Los vecinos de la localidad cordillerana pueden observar en distintos puntos estratégicos el vehículo Fiat Punto Attractive que estará en juego en el nuevo sorteo extraordinario.  
El IAS ha decidido profundizar la campaña promocional en el marco del venidero Telebingo Chubutense. De esta forma, las calles de Esquel se convirtieron en vidriera de los importantes premios que están en juego. 
Asimismo, el producto insignia de Lotería del Chubut ofrece para su próxima edición entre 15 y 25 mil pesos, además del Citroën C3 Origine de la quinta ronda. También a todos los premios se le suma el dinero en efectivo a 0 acierto, bolilla 40, línea y pozo acumulado.
El delegado zonal del IAS, Matías Peláez, sostuvo que “es importante para nosotros promover la premiación de cada sorteo” y remarcó que en “esta semana, como en los últimos 3 sorteos, tendremos en juego 2 automóviles 0 Km”.
Por otro lado, realzó que “el valor de cartón a 50 pesos es realmente accesible”. Asimismo, el delegado remarcó que el conjunto de la comunidad reconoce positivamente que “comprando su cartón ayuda a que el 80 por ciento de las utilidades del instituto, que están destinadas a la acción social, sigan creciendo y que de esta manera sea mayor el beneficio de todos”.
En otro orden Peláez destacó la gestión de Marcelo Diz, presidente del IAS, ya que acompañado del gerente general, Martin Sterner “recorren nuestra zona constantemente realizando acciones que tienden a una mayor inclusión en pos de cumplir con cada objetivo planteado”.
Por último, valoró que tanto el gobernador Martín Buzzi como el vicegobernador Gustavo Mac Karthy “han confiado en este equipo de trabajo y nosotros, desde la institución, renovamos continuamente nuestro compromiso en busca de mayores resultados”.