Home / Provinciales / Fiesta Nacional del Esquí: candidatas a Reina se presentan en “La Hoya”

Fiesta Nacional del Esquí: candidatas a Reina se presentan en “La Hoya”

Durante una semana tendrán lugar múltiples actividades que van desde una feria de productores y artesanos hasta la clásica “Noche Mágica” que contará con la presentación estelar del popular cantante Axel. Autoridades del centro de esquí, junto a representantes de la Secretaría de Turismo de Esquel y prestadores turísticos, delinearon en una reunión la actividad que se realizará el jueves desde las 14 en la confitería “La Piedra”.  
 
En el marco de la XXXIV Fiesta Nacional del Esquí, las candidatas a Reina se presentarán el jueves en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”. Al tradicional desfile y la sesión fotográfica con los medios de comunicación, se suman otras propuestas como competencias en trineo y sorteos.    
Con el auspicio del Gobierno Provincial, a través de las secretarías de Cultura y Turismo, comenzó este martes en la ciudad de Esquel una nueva edición de la Fiesta Nacional del Esquí. Durante una semana tendrán lugar múltiples actividades que van desde una feria de productores y artesanos hasta la clásica “Noche Mágica” que contará con la presentación estelar del popular cantante Axel.
A su vez, se han elegido las doce candidatas que aspiran a ser la próxima Reina de este importante evento. En el transcurso de estos días, las jóvenes disfrutarán de un programa cargado de propuestas, entre las que se encuentra el desfile en el CAM “La Hoya”. 
En tal contexto, autoridades del centro de esquí, dependiente de CORFO Chubut, junto a representantes de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel y prestadores turísticos, delinearon en una reunión la actividad que se realizará el jueves venidero desde las 14 en la confitería “La Piedra”.   
En el encuentro se consensuaron las siguientes alternativas: sesión de fotos con las postulantes a Reina; demostración de Freestyle con barandas; sorteos, vino caliente y música con DJ; show de saltos con cama elástica; carreras tipo «paralelo» en la pista de principiantes; y competencia de trineos.