Home / Comarca Andina / Fiesta de las Colectividades: reunión

Fiesta de las Colectividades: reunión

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo informa que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar de la Fiesta de las Colectividades.
Para informes sobre stands y números artísticos se realizará una reunión este viernes 14 de marzo, a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Av. Los Notros y Arrayanes).
A su vez el Área de Cultura municipal informa se encuentra abierta la inscripción para los talleres de armonía musical, Instrumentos musicales (bandoneón –bajo), yoga, artes plásticas, clases de canto y kun-fu a cargo del profesor Wilson Norverto en el SUM del Paraje Isla Norte.
 
Más información: Casa de la Cultura de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes) Tel.: 4499-355.
 
Censo del idioma galés
La Comisión Organizadora de los festejos del Sesquicentenario del arribo de los galeses a las costas del Chubut, a través de la Sub-Comisión de Idioma, ha iniciado un censo del uso del idioma galés en nuestro país.  Se ha compilado un cuestionario que se puede completar tanto en su versión impresa (disponible en la sede de la Asociación San David en Trelew) como en su versión online en este link.  Se puede llenar en castellano o en galés.  
 
Hasta fines del año 2014 será posible formar parte de este censo, ya que es necesario analizar las respuestas y presentar los resultados durante el año 2015, año del sesquicentenario.  Desde la Sub-comisión de Idiomas agradecemos la colaboración de todos los residentes en Argentina que usen el galés en distintos ámbitos.  Aquellos que deseen obtener mayor información pueden dirigirse por mail a la dirección  censocymraegwladfa@gmail.com