Home / Comarca Andina / Fernández desmintió ataque antisemita y repudió hechos de violencia en la localidad

Fernández desmintió ataque antisemita y repudió hechos de violencia en la localidad

El intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández repudió los hechos de violencia que se desarrollaron el fin de semana por parte de un vecino hacia un Hostel de la localidad, y explicó que se trató de un conflicto puntual entre vecinos y que las denuncias ya fueron derivadas a la justicia, esperando que las mismas se esclarezcan a la mayor brevedad posible. Y aclaró que no se trató de un ataque antisemita, sino de un conflicto entre vecinos linderos en un paraje de la localidad.

 

Una vez más, el mandatario municipal puelense se mostró preocupado por la falta de respuestas sobre las solicitudes de previsión en materia de seguridad en Lago Puelo resaltando que durante la temporada la Villa Lacustre cuadruplica la cantidad de visitantes.

Por último, Iván Fernández explicó que la diversidad de visitantes nacionales e internacionales -quienes movilizan la aguja de la economía local y regional-, comentan sobre su estadía placentera en localidad, por lo tanto repudió cualquier manifestación de violencia en la Villa Turística.