Home / Chubut / Excelente actuacion de Amalia Millan en los juegos urbanos Sub 15

Excelente actuacion de Amalia Millan en los juegos urbanos Sub 15

La destacada atleta juvenil Amália Millán (15) se aseguró un lugar en la final de los Juegos Urbanos, luego de su desempeño en la categoría sub 15, disciplina skateboarding, durante la instancia provincial realizada en Rada Tilly. El evento nacional está programado para llevarse a cabo en Buenos Aires, en el espacio de Tecnópolis.

Millán demostró su habilidad y dedicación en cada prueba, lo que la llevó a asegurar su merecida clasificación para la final de los Juegos Urbanos. Aunque la fecha exacta del evento aún no ha sido confirmada, se sabe que se llevará a cabo en el icónico espacio de Tecnópolis, ubicado en Buenos Aires. Este escenario congregará a talentosos jóvenes deportistas de todas las provincias argentinas que compiten en la misma categoría sub 15.

“Súper agradecidos con Chubut Deportes y sus coordinadores que nos facilitaron todos los movimientos para poder realizar una hermosa jornada allí en Rada Tilly” expresó Matías Álvarez profesor de Amalia Millán.

Con la vista puesta en el horizonte, Millán y su profesor esperan que los días por venir sean favorables para realizar intensas sesiones de entrenamiento que aseguren que la atleta llegue en plena forma y lista para competir en la final de los Juegos Urbanos. Aunque las fechas tentativas sugieren que el evento podría llevarse a cabo entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, el equipo sigue a la espera de una confirmación oficial.

Con su clasificación para la final, se convierte en una representante destacada de Lago Puelo, demostrando que el talento local tiene un lugar en los escenarios más grandes de la competición deportiva.