Home / Comarca Andina / Evento solidario 1040 pizzas por Chubut y Río Negro

Evento solidario 1040 pizzas por Chubut y Río Negro

Todo lo recaudado por la venta del producto será a beneficio de APAD.
El domingo 16 de septiembre, Lago Puelo y El Bolsón se unirán a través de 1040 PIZZAS POR CHUBUT Y RÍO NEGRO, el acontecimiento solidario auspiciado por los municipios de ambas localidades, Cocina de los Lagos y EmPueTur.
Desde las 10 de la mañana, más de 45 maestros pizzeros convocados por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) elaborarán frente al público 8.320 porciones de pizza en Ruta 40, en el límite entre los pueblos cordilleranos. La denominación de la convocatoria se debe precisamente a que tendrá lugar sobre la ruta que conecta nuestro país desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.
La recaudación será destinada a la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado del Noroeste de Chubut (APAD), la cual pondrá a la venta bonos contribución por porción o pizza entera, a 15 y 100 pesos respectivamente.
Además, durante el evento hará su participación el Campeón Mundial de Acrobacia Free Style 2018, quien brindará un show demostrativo de todas sus habilidades con la masa, igual al que le permitió obtener el título mundial en Las Vegas.
Dicho acontecimiento podrá concretarse gracias a la colaboración desinteresada de empresas que donarán la materia prima, como Lácteos La Farfalla, Molino Carhué y Dos Santos Pereira con sus marcas Gentleman y Caracas.