Home / Destacados / La Policía del Chubut realizó procedimientos importantes en Comodoro Rivadavia y Trelew

La Policía del Chubut realizó procedimientos importantes en Comodoro Rivadavia y Trelew

El personal policial secuestró electrodomésticos, joyas y un equipo de comunicación con la frecuencia policial, que fueron sustraídos en hechos delictivos y hoy se localizaron.
En el marco de distintos allanamientos y operativos de rutina en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, personal de la Policía del Chubut logró el secuestro de electrodomésticos, joyas y un equipo de comunicación con la frecuencia policial. Además, en los procedimientos se identificó a dos personas, por presunta participación en hechos delictivos, uno de ellos quedó demorado.
Comodoro Rivadavia
El personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia concretó allanamientos en la calle Garcés, donde se identificó a un sujeto de 26 años, al cual se lo investiga por una supuesta participación en un robo de los últimos días en la ciudad petrolera.
En la diligencia, se incautaron electrodomésticos y las joyas denunciadas como sustraídas en un ilícito ocurrido el jueves 18 de agosto cuando se registró el daño de los vidrios de la casa, el ingreso de desconocidos a una casa y la sustracción de elementos de valor que –hoy- se localizaron.
Trelew
En horas del mediodía, en las calles Ecuador y Pecoraro, efectivos policiales demoraron a un hombre luego de una persecución de varias cuadras por la zona céntrica. Fue una intervención compleja teniendo en cuenta el flujo de tránsito que se produce en la ciudad en ese lapso horario.
En el interior del rodado, VW Golf, donde circulaba el individuo se localizó un equipo de comunicación que contaba la frecuencia policial. De este modo, se individualiza a sujetos que disponían del dominio de recursos centrales para la tarea policial y se los pone a disposición de la Justicia